Programa de Coyuntura Económica del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP), publica la revista Punto de Equilibrio, que se distribuye en forma gratuita a alrededor de 10,000 personas, entre las que destacan exalumnos de la Universidad, congresistas, líderes empresariales y, en general, personajes encargados de la toma de decisiones en el ámbito público y privado.

La revista, que se publica en forma trimestral, contiene un análisis de la coyuntura económica, así como entrevistas a líderes empresariales, políticos y económicos y temas relacionados con una visión de mediano y largo plazo de la sociedad peruana, que trasciendan a la coyuntura. Además de ello, se difunden las investigaciones del CIUP y noticias institucionales.

Desde octubre de 2005, el profesor Bruno Seminario es el director de la revista. El editor es el Sr. U. Nikolai Alva y el equipo de analistas está conformado por Desireé Quinteros y Edika Quispe. La sección institucional, Punto de Encuentro, está a cargo de la Sra. Zoyla Paredes.

La nueva dirección asumió el reto de posicionarla como una revista líder en el país y ha emprendido una serie de cambios para ello, dentro de una visión multidisciplinaria, de manera que colabore con aquellos que toman decisiones en los diversos campos del quehacer de nuestra sociedad.